Manizales

Área: 440 Km2 Población: 446.160 habitantes Altura: 2.126 m.s.n.m. Temperatura: 18 grados ATRACTIVOS NATURALES Reserva Natural Forestal Protectora de Río Blanco Recinto del Pensamiento Ecoparque de Selva Húmeda Tropical Los Yarumos Ecoparque Los Alcázares Arenillo Bosque Popular El Prado Reserva Natural ILC Reserva Forestal Protectora Bosques de La Chec Reserva

Ver »
Caldas se caracteriza por la variedad y riqueza de sus campos. Las montañas, laderas y colinas dan origen a varios pisos climáticos que nos ofrecen gran variedad de productos agrícolas.
 
Se trata de vivir de cerca la experiencia del campo, donde los pueblos son pequeños y tranquilos y el concepto del lujo no existe. El campo ofrece gastronomía típica, productos artesanales y contacto con la naturaleza.
 
Y para una experiencia memorable existen en el departamento muchas opciones de alojamiento rural. Fincas de recreo, haciendas tradicionales, hoteles campestres y centros vacacionales ofrecen paisajes variados y experiencias únicas, que le permiten al visitante disfrutar de las diferentes actividades del campo que forman parte de las faenas diarias de los campesinos.
Slider