Emas – Comunidades, un canal que se escucha

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas by Veolia, creó el proyecto “Emas te escucha”, una iniciativa con la cual generan espacios para atender las inquietudes y escuchar las necesidades de la comunidad para garantizar la satisfacción de los clientes.

Este programa permitió el acercamiento del equipo directivo de Emas con los usuarios manizaleños en tres encuentros llevados a cabo en el Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda. En estos espacios la empresa conversó con 72 líderes comunitarios de ocho comunas de la ciudad dudas acerca de los aspectos por mejorar del servicio de aseo en la capital caldense. Según el gerente general de Emas, Juan Carlos Quintero Naranjo, estos encuentros son vitales para generar un lazo entre la comunidad y la empresa, así como para resolver sus dudas y en los casos en los que hay algún requerimiento especial, poderlo solucionar en el menor tiempo posible.

Esta iniciativa representa el compromiso de la empresa para trabajar en conjunto con los usuarios de los distintos barrios de la ciudad. La fase inicial de este programa convocó líderes de todos los barrios que integran las comunas Universitaria, Macarena, Tesorito, Nuevo Horizonte, Ciudadela del Norte, Cumanday, San José y Atardeceres; para el 2022 se planea continuar con este proceso para garantizar un acercamiento con todas las comunas con el objetivo de lograr una Manizales más limpia y linda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *